MARINA CASTELANOTTI

Marina Castelanotti nacida en Córdoba reside en Sevilla, tras su paso por el Puerto de Santa María.

Su pasión por la pintura la ha desarrollado desde la infancia, desde muy pequeña ya dedicaba horas y horas a dibujar todo lo que le rodeaba e imaginaba, por lo que con tan solo 8 años, empezó a recibir clases de pintura, y así continuó durante diez años de la mano de Julia Hidalgo Quejo, Artista cordobesa de gran proyección internacional y miembro de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.

Durante su formación universitaria en Sevilla, participó de varios cursos de formación pictórica, entre ellos el de la Escuela de Antonio Povedano. Posteriormente, durante su estancia en Sevilla en la que estuvo desarrollando su profesión de Arquitecta Técnica e Ingeniera de la Edificación, continuó el desarrollo de su pintura de la mano de Benjamín Castillo Barragán, Doctor en Bellas Artes entre otros.

hoy

Actualmente compagina su labor de Asesora Técnica con la de Artista conjugando así el tecnicismo de las proporciones y medidas con la mezcla de transparencias y veladuras viendo más allá del objeto en si y representando las sensaciones que este transmite creando al observador un nuevo punto de vista de dichas formas.